El sitio debutó en Noviembre de 2003, ofreciendo una interfaz amigable y fácil de usar. Desde entonces ha experimentado un constante crecimiento sostenido en popularidad. La página principal tiene un cuadro de diálogo donde se puede seleccionar el archivo a subir. El formato de la imagen debe ser JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP o SWF, y además, no debe sobrepasar el 1.5 Megabytes. Las imágenes en formato BMP o TIFF serán automáticamente convertidas a PNG.
Una vez que la imagen es subida, se redirecciona al usuario a una página que contiene diferentes versiones de URLs para la imagen subida. Estas se hallan preformateadas en HTML o en BBCode, lo que permite utilizalas fácilmente para enlazarlas en sitios web o foros de discusión en línea, pegando el texto de la URL deseada en el cuerpo de un mensaje. Cabe aclarar que estas URLs no son publicadas en ningún sitio de modo automático, por lo que sólo el usuario y las personas a quien él les dé los links podrán acceder a sus imágenes (a diferencia de lo que sucede en otros sitios, e.g. Flickr).
Las imágenes son almacenedas en ImageShack por tiempo indefinido, excepto que el usuario no cumpla con los Términos del servicio. Igualmente, la imagen no será accesible si usa más de 300 Megabytes en un período de una hora.
También se ofrece en el sitio un servicio de registro gratuito que le da al usuario la posibilidad de acceder a sus imágenes previamente subidas y borrarlas, si así lo desea.
Los usuarios pueden crear galerías con sus imágenes - colecciones públicas de imágenes seleccionadas con libro de visitas (guestbook) y posibilidad de que los visitantes les otorguen una puntuación.
Un ejemplo de imagen subida a imageshack(captura de pantalla de Imageshack):
esta bien pq puedes poner fotos de algo q te guste y la gente puede opinar si es wean o sdi le gusta o si no,jejeje, bien :)
ResponderEliminar